Pronto habrá que presentar el proyecto de fin de curso, y hay que tenerlo todo correctamente funcionando, os dejo un vídeo que he grabado mostrando la aplicación funcionando. En algunos momentos va algo lento, pero es normal, ya que estaba ejecutando: Una máquina virtual con Windows XP corriendo con SQL Server, otra máquina virtual ejecutando Android, el programa de grabación de vídeo y el Sistema operativo del portatil (ubuntu 10.04), no se le puede pedir más :-).



He forzado la mayoría de los errores para que se vean, cortando la comunicación entre el servidor y el dispositivo. En una entrada anterior publiqué fotos de los errores y de la aplicación. En este caso no salta el error que comprueba si el Wifi está activado porque el emulador no me lo permite.

La interfaz aún es un poco fría y no muy amigable, pero de momento nos estamos centrando en que la aplicación funcione bien internamente.

Demostración proyecto Android WifiBar from Alejandro on Vimeo.

Demostración del funcionamiento de la aplicación Android de fin de curso, WifiBar. Para más información entre en http://bashyc.blogspot.com/ e introduzca en el formulario de busqueda de abajo a la izquierda “WifiBar”