Me alegra comunicaros que me han ofrecido realizar este sorteo en el que los lectores podrán participar en el sorteo de 5 matriculaciones gratuitas para un curso sobre WordPress, 5 matriculaciones gratuitas para un curso de desarrollo de plugins para WordPress y 10 cupones de descuento para los dos cursos. Participa!.



Detalles de los cursos

La plataforma WordPress es usada en más de un 30% de todos los sitios web en Internet y ha probado ser robusta, segura y fácil de usar. Si aún no has incursionado en el mundo de los blogs porque no sabes si es muy complicado, si te llevará mucho tiempo y solo sabes lo básico, este es el momento para intentarlo.

Pablo Farías Navarro de www.zenva.com ha desarrollado dos cursos fáciles y rápidos para sacarle el máximo provecho a WordPress:

WordPress desde cero: Nivel básico e intermedio


Sitio del curso

En este curso aprenderás todo lo que necesitas para crear tu primer sitio web con la plataforma más popular en el mundo.

A través de estas lecciones aprenderás lo básico de WordPress para que puedas darle vida a ese sitio web o blog que siempre has tenido en mente.

En el Nivel Básico se verán, entre otras cosas:

Algunos de los temas que se verán en el Nivel Intermedio son:

Desarrollo de plugins de WordPress para principiantes


Sitio del curso

Si ya sabes utilizar WordPress y solo quieres agregar funcionalidades a tu blog, ¡también puedes hacerlo! con este curso aprenderás:

Para participar en el curso, simplemente realiza las acciones que aparecen abajo, a más puntos obtenidos, mayor posibilidad de ganar. Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

Índice