Autor

Alejandro Alcalde

Graduado en Ingeniería Informática en la ETSIIT, Granada.

Más artículos de Alejandro Alcalde

Me alegra comunicaros que me han ofrecido realizar este sorteo en el que los lectores podrán participar en el sorteo de 5 matriculaciones gratuitas para un curso sobre WordPress, 5 matriculaciones gratuitas para un curso de desarrollo de plugins para WordPress y 10 cupones de descuento para los dos cursos. Participa!.



Detalles de los cursos

La plataforma WordPress es usada en más de un 30% de todos los sitios web en Internet y ha probado ser robusta, segura y fácil de usar. Si aún no has incursionado en el mundo de los blogs porque no sabes si es muy complicado, si te llevará mucho tiempo y solo sabes lo básico, este es el momento para intentarlo.

Pablo Farías Navarro de www.zenva.com ha desarrollado dos cursos fáciles y rápidos para sacarle el máximo provecho a WordPress:

WordPress desde cero: Nivel básico e intermedio

Sitio del curso

En este curso aprenderás todo lo que necesitas para crear tu primer sitio web con la plataforma más popular en el mundo.

A través de estas lecciones aprenderás lo básico de WordPress para que puedas darle vida a ese sitio web o blog que siempre has tenido en mente.

En el Nivel Básico se verán, entre otras cosas:

Algunos de los temas que se verán en el Nivel Intermedio son:

Desarrollo de plugins de WordPress para principiantes

Sitio del curso

Si ya sabes utilizar WordPress y solo quieres agregar funcionalidades a tu blog, ¡también puedes hacerlo! con este curso aprenderás:

Para participar en el curso, simplemente realiza las acciones que aparecen abajo, a más puntos obtenidos, mayor posibilidad de ganar. Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway
Categorías:

Quizá también te interese leer...