Debido al éxito y la gran y satisfactoria experiencia que me causó el 3er Hackathón de la OSL, aprovecho para comunicar que se ha organizado un cuarto hackathón de los días 13 de abril al 16, y, por supuesto allí estaré para participar. Os dejo la información para todo aquel que desee participar (Siempre y cuando estéis viviendo en Granada).



Tras la experiencia positiva del tercer hackathon, y con vistas al final del concurso nacional y local, celebraremos de los días 13 al 16 de abril un nuevo hackathon de proyectos de SL. La principal diferencia con el anterior será que, en este caso, se empezará a trabajar desde el principio con el proyecto que se elija de entre los participantes en el mismo. Por lo pronto, han confirmado:



Cada proyecto estará en un espacio diferente de la ETSIIT, que comunicaremos oportunamente. Se solicitarán créditos en las carreras de la ETSIIT, pero para poder convalidarlos tendrás que inscribirte.
El hackathon tendrá lugar durante la mañana y la tarde del día 13 de abril en los diferentes espacios de la ETSIIT, durante el fin de semana cada proyecto por separado, y durante la mañana del 16 de abril en la que los diferentes proyectos integrarán los cambios hechos durante el fin de semana y harán una presentación de los resultados obtenidos.

Índice