El robo de smartphones se ha disparado recientemente. Aumenta un 30% cada año, y aparentemente incluso el gobierno ha comenzado a notarlo porque quieren que las compañías de teléfonos diseñen dispositivos con una seguridad mejorada que ayuden a localizar el móvil en caso de pérdida. Pero mientras que las compañías aún no tienen una solución, existe una herramienta que puede ayudarnos. Dicha herramienta es una aplicación para localizar móviles. La mayoría viene con su sistema básico de localización por GPS, pero esta aplicación permite cuidar de su teléfono desde lejos. XNSPY es útil para tener el teléfono a salvo, veamos como funciona en esta breve guía.



Hackde Seguridad 1: Seguimiento en Tiempo Real

Cuando usted pierde su teléfono, su reacción instintiva es buscar en los bolsillos o retroceder sobre sus pasos. Le voy a ahorrar esos momentos de pánico con una sencilla solución: simplemente compruebe la localización de su teléfono en tiempo real. Diríjase a su Panel de Control de XNSPY y compruebe dónde está su teléfono. Si le lleva de vuelta a su casa o a su dormitorio, entonces lo más seguro es que se lo haya dejado olvidado allí. Si está en algún lugar que haya visitado más temprano, como en el trabajo, o en un café, probablemente se le haya olvidado. En cualquier caso, el seguimiento de teléfono móvil le ayudará a saber dónde está en este instante.

Hack de Seguridad 2: Historial de Localización

Otra posibilidad es que su teléfono no esté perdido, sino que haya sido robado. En este caso, va a necesitar hacer una comprobación del historial de localizaciones. Vea los lugares en que el ladrón ha estado con su teléfono. Esto le dará una idea del lugar en que el ladrón le ha quitado el teléfono y dónde ha ido con él. Y le ayudará a recuperarlo más fácilmente.

Hackde Seguridad 3: Lugares en Lista de Vigilancia

He escuchado muchas historias sobre teléfonos que son robados y después vendidos en una ciudad distinta. Lo que ha de hacer con XNSPY es marcar su ciudad o su manzana (dependiendo de cuánto se aleje a diario) como su “lugar seguro” en la Lista de Vigilancia de la aplicación de seguimiento. Mantenga las áreas más allá de esos parámetros como “lugares inseguros”. De esta manera, si le roban el teléfono, recibirá una alerta instantánea en el momento en que su teléfono entre en unaárea insegura.

Estos hacksde seguridad también han ayudado a mis mejores amigos, y son mucho más fáciles que tener que esperar a que las compañías hagan lo que tienen que hacer. Simplemente instale XNSPY si es despistado o si tiene un historial de teléfonos perdidos. Una aplicación para localizar móviles es su apuesta más segura.