Si te gusta jugar con tu Android, estos Códigos secretos y ocultos para Android son para tí. Con ellos tendrás mejor control de tu dispositivo Android.

He probado estos códigos yo mismo, no asumo ninguna responsabilidad si algún código causa algún problema. Este artículo es solo para usuarios avanzados.



Da datos muy interesantes sobre la batería y el teléfono. Te llevará a un menú con 4 opciones: información del teléfono, información de la batería, historial de batería y estadísticas de uso.

Este es el código que formatea el teléfono al estado de fábrica (factory reset). Borra todas las configuraciones de la cuenta de google de tu teléfono (muy útil si tienes que dejar el teléfono a alguien por unos días). Además borra todos los datos del sistema y aplicaciones descargadas. Puedes probar este código con seguridad, ya que una vez que lo introduzcas, solicita confirmación. Si lo reseteas, no se borran los archivos de la tarjeta de memoria.

Piénsalo dos veces antes de usar este código, porque no solicita confirmación. Una vez introducido, lo único que lo detiene es quitar la batería del móvil. Este código formatea el almacenamiento interno y resetea todas las configuraciones.

Dá información sobre la cámara. El menú que aparece será: actualizar el firmware de la cámara, obtener información del firmware, y recibir las veces que se ha actualizado. No pulseis la primera de las opciones porque la cámara no funcionará y tendreis que llevarlo al servicio técnico.

Permite modificar la función del botón de apagado. Por defecto el teléfono se apaga si lo mantenemos pulsado un rato. Con este código podemos cambiar esto, para que se apague con solo una pulsación corta de este botón.

Con este código se abre una pantalla para copiar archivos, donde podemos realizar una copia de seguridad de nuestra música, imagenes etc.

Con este código entramos en el modo servício. Podemos cambiar configuraciones y ejecutar test.

Veremos un monitor del servicio Gtalk.

Fuente: googez.com

Índice