Puede que solo te interesen algunas publicaciones del blog y no desees recibir todos y cada uno de los artículos que se escriben.

WordPress proporciona un mecanismo de suscripción por categorías, de modo que puedas recibir actualizaciones cuando se publiquen artículos bajo una categoría determinada. A continuación describo el contenido que se suele publicar en cada una.

  1. El feed principal, con el que recibirás todas las publicaciones es /feed.
  2. En /articulos se publican traducciones de noticias interesantes.
    1. Una subsección de /articulos es articulos/security-now, en la cual se publican algunas traducciones del programa de radio Security Now
  3. /noticias/cursos Acoge todos los artículos en los que se presenta una nueva guía para descargar. Así como cursos en Udacity.
  4. Por último, /programacion. Una de las categorías más actualizadas en el blog, ya que en ella recaen todos los artículos que tienen que ver con lenguajes de programción, tutoriales etc.

Estas son las principales secciones del blog, espero que haya quedado un poco más clara la organización del mismo, y puedas recibir las publicaciones que desees, sin necesidad de recibir artículos que no te interesan.

A partir de ahora, podrás encontrar en el menú de arriba bajo el nombre RSS/Feed una página con esta información.

Índice