Moborobo es un pc suite que te ayuda a controlar tu terminal Android tanto vía WiFi como USB. Es una combinación de software de sincronización y tienda de recursos de Android (dispone de aplicaciones, juegos, fondos de pantalla y temas). Sólo hace falta descargar e instalar el programa en el pc y conectarlo al teléfono. Así podrás mantener tus datos importantes o personales en el ordenador.



A continuación un listado de las funcionalidades disponibles:

Transferir datos entre Android e IOS

Moborobo ofrece una fácil y rápida transferencia de Contactos y SMSs entre IOS y Android.

Datos de Contactos

Es un poderoso administrador que te ayuda a clasificar, buscar, organizar y realizar backups tanto de la lista de contactos como de los mensajes. Podrás importar/exportar datos en formato .vcf de/a Gmail. La versión 2.0.5, también soporta el intercambio de contactos en Outlook.

Juegos y aplicaciones

Moborobo viene con una tienda de recursos para Android, tales como juegos, aplicaciones, fondos de pantalla y temas. Podrás descargar, instalar, actualizar y desinstalar aplicaciones y juegos con un simple clic. Permite Drag&Drop; para la instalación de apps del pc al móvil. Escoge las últimas y más populares aplicaciones desde los conocidos sitios de descarga y las clasifica. Además, el programa permite seleccionar dónde se instalará la aplicación, evitando así dejar sin espacio la memoria interna del teléfono.

Fondos de pantalla y temas

Junto con Mobo Launcher, podrás personalizar la apariencia de tu smartphone, cambiando el tema, los iconos y más.

Manejar Ficheros Multimedia

Esta herramienta cuenta con funciones avanzadas como editar la lista de reproducción de música; cambiar fondos de pantalla; editar fotos, y mucho más.

Enviar y recibir mensajes desde el PC

Con Moborobo, podrás enviar, recibir y organizar tus mensajes desde el ordenador. También funciona para los mensajes de grupo.

Realizar backups de datos

Si estás a punto de actualizar la ROM de tu dispositivo, o cambiar de operador móvil, seguramente estés preocupado por la información guardada en el mismo, ya que durante tales procesos, se suelen perder los datos más importantes. Por eso, Moborobo permite realizar backups para varios tipos de contenidos en el móvil, como contactos, sms, registros de llamada, fotos, fondos de pantalla, temas, archivos multimedia, aplicaciones, datos de las aplicaciónes, ect.

Para descargarlo, puedes visitar la página oficial de la aplicación: http://es.moborobo.com (para instalar la aplicación para el PC y móvil)o instalarla desde Google Play (Solo la parte para el móvil).

Índice