MasterBranch es una web para desarrolladores y empresarios que buscan buenos programadores. Es un lugar en el que los desarrolladores pueden crear su perfil, el cual se actualiza automáticamente a través de la actividad de su actividad en proyectos de código libre o privativo, y para los empresarios es un lugar donde encontrar cadidatos para crear sus aplicaciones mirando las habilidades de los desarrolladores.



Hace algún tiempo me registré en esta web que me parece muy interesante, ya que permite reunir todos los proyectos en los que participas y, basandose en ellos elabora tus habilidades en los distintos lenguajes de programación.

También nos permite elaborar nuestro CV, así como mostrar que tipo de aplicaciones desarrollamos, que herramientas usamos para desarrollarlas etc

Soporta varios sitios de hosting de proyectos, como GitHub, Google Code, Sourceforge, Berlios, Codeplex, Bitbucket, Apache, SVN, HG y CVS

MasterBranch busca nuestros proyectos automáticamente, pero si por algún motivo no lo encuentra podemos agregarlo nosotros mismos, o proporcionar nuestro nombre de usuario en Git por ejemplo, para que busque nuestros proyectos.

Os dejo mi Perfil, aunque aún falta por agregar el proyecto que ando desarrollando ahora, WifiBar

Sitio Web: masterbranch.com