Hacía mucho tiempo que tenía pendiente escribir este artículo. Años atrás tuve que crear un curso de Android básico para impartirlo en una academia. Mi idea era integrarlo con el curso de Android disponible en el blog desde hace unos años, pero como suele pasar, se va dejando y dejando… Aunque no esté publicando en el blog estos meses, sí que estoy escribiendo bastante (El curso de criptografía por ejemplo).



Aprovechando que curso este año una asignatura llamada NPI (Nuevos Paradigmas de la Interacción) y el último trabajo trata sobre Android, he pensado en reutilizar este curso que escribí para la academia y así de paso ponerlo a disposición de mis compañeros, por si les puediera resultar de utilidad.

De este modo, daré ahora más prioridad a escribir bastantes artículos sobre android y menos sobre criptografía (Aunque no haya ninguno publicado aún, tengo unos 10 artículos escritos). En un futuro me gustaría integrar el contenido de este curso de Android con el existente en el blog, y así unificar todo en un único curso de Android más completo.

A partir del lunes comenzaré a publicar :-).

Un saludo!